TiempoBusJScope (Ubuntu)



Las Scopes son la propuesta de Ubuntu para facilitar información al usuario, de una forma más directa y resumida. Usando para ello sólo servicios online.

Este scope lo he desarrollado par participar en el concurso que organiza Ubuntu, en el que se dispone de un mes para desarrollar una Scope, publicarla y participar. "Ubuntu Scopes Showdown 2016".


Para ello he desarrollado una versión ligera de TiempoBus, con únicamente la información de los recorridos y la consulta de tiempos de la parada.

Todo ello empleando la nueva Sdk JavaScript para Scopes. Por lo que se requiere la versión 15.04 del framework de Ubuntu.

La scope ya está publicada en la tienda de aplicaciones de Ubuntu, aunque en esta primera versión, por temas de desarrollo, no están incluidas las traducciones. Estando sólo en inglés.



 Aplicación de código abierto, con licencia GPLv3 (http://www.gnu.org/licenses/gpl.html). El código fuente está disponible en: https://github.com/alberapps/tiempobus-ubuntu-scope Cualquier uso de la aplicación y su código fuente, debe respetar las condiciones descritas en la licencia.

Entradas populares de este blog

Permisos Android TiempoBus

TiempoBus y Tram 5.3.0

TiempoBus y Tram 5.2.6 - TiempoBus Widgets 3.7.1